Con renovadas ideas e integrantes nuevos en nuestro equipo de trabajo, QR, que existe hace mas de 15 años, busca dar un salto de calidad y posicionarse como líder en el mercado. Para ellos, estamos renovando la comunicación visual, la interaccion social digital y la calidad de nuestros productos. Todo esto se respalda en un único pilar: la creatividad. Proponer algo distinto. No adivinar que es lo que el cliente “pueda llegar a querer” sino darle la oportunidad de que cree, lo que el quiera. Para ello, ofrecemos distintas soluciones creativas y originales en varias disciplinas, concentrándonos en el merchandising publicitario.
La remera fue, es y será el primer soporte físico para difundir una idea, pensamiento o gusto particular. Hoy, en la era digital, todo esto se conoce como “meme”. Pero el mundo no siempre fue asi, las ideas tienen varias y curiosas maneras de manifestarse. Con el avance tecnológico actual, plasmar una idea en cualquier soporte, puede llegar a ser muy simple, pero aun asi, la estrella siempre es la misma: la remera. De futbol, de una banda, de un partido político, de un videojuego, de lo que imagines. Porque? Es la manera mas eficaz y rápida de evidenciar una idea. Ser Custom no tiene que ver con vender mas remeras, es la oportunidad de mostrar la esencia de uno, sus gustos, tomar una postura. Creemos que la remera nunca va a pasar de moda, trabajamos para ello. Y, mucho menos, si es personalizada.
Todos nuestros productos pasan por un gran control de calidad antes de ser entregados. Si bien tenemos varias opciones con respecto a la materialidad, terminación, colores, tamaños, formatos, de todo lo que ofrecemos, creemos que la esencia es detectar qué es lo que necesita el cliente y adaptarnos a su identidad. En ese sentido contamos con varios sistemas de impresión:
Brindamos asesoramiento para particulares o empresas que quieran producir merchandising publicitario en grandes o pequeñas cantidades.